Mujer, conoce los servicios de Casa Matria para ti

Casa Matria

Si eres Servidora Pública o Contratista de la Alcaldía de Santiago de Cali y estás viviendo una situación de violencia basada en género, recuerda que los servicios de Casa Matria también son para ti. Ofrecemos atención psicosocial y jurídica gratuita. En este espacio seguro te escuchamos, te orientamos y te acompañamos.

👭💜  Aquí te creemos, te cuidamos, no estás sola.

Casa Matria es la Subsecretaría de Equidad de Género de la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali. Desde la prevención, trabajamos por una ciudad libre de violencias basadas en género, para que las mujeres y niñas tengan acceso a espacios seguros.

A través de acciones de prevención, atención integral y fortalecimiento de capacidades, Casa Matria impulsa el acceso a derechos, el empoderamiento económico y la participación activa de las mujeres en los escenarios de decisión y en la política pública local.

Si estás en una situación de riesgo o conoces alguna mujer que lo esté, no dudes en contactarnos, en Casa Matria contamos con un hogar de acogida: una medida de protección para mujeres que enfrentan violencias basadas en género y están en riesgo inminente de feminicidio. Este espacio seguro permite el ingreso con tus hijas, hijos o personas a cargo, y está diseñado para brindarte refugio, atención integral y acompañamiento mientras se restablecen tus derechos. Porque tu vida y tu bienestar son prioridad, y en Casa Matria estamos para garantizar tus derechos.

📲 Llámanos o escríbenos a las líneas:

☎ 350 803 2031 Atención Día

☎ 310 516 2760 Línea de atención 24/7

¡En Casa Matria somos tu lugar seguro!

Conoce cómo llegar a las oficinas de la Subsecretaría de Equidad de Género, escuchando el siguiente audio. 

Danna Jordan

Comunicaciones Secretaría de Bienestar Social

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido