Ir al contenido

Ciudadanía caleña plantea inquietudes sobre temas tributarios y catastrales

Rendición de cuentas - Temas recurrentes

Como parte del compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, el Departamento Administrativo de Hacienda de la Alcaldía de Santiago de Cali realizó un análisis de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) recibidas durante el primer trimestre de 2025.

Durante este periodo, los temas más recurrentes reportados por la ciudadanía estuvieron relacionados con:

  • Desembargos del impuesto predial
  • Solicitudes de certificación de deuda en procesos especiales (cuenta corriente)
  • Revisión y ajuste de la cuenta corriente tributaria
  • Revisión de avalúos e información catastral

Estas solicitudes reflejan el interés de los contribuyentes caleños por mantener al día su situación tributaria y resolver trámites asociados a sus predios.

La ciudadanía puede presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), trámites y servicios, a través de nuestros diferentes canales de atención presencial y en la página Web para la Radicación en Línea.

Le invitamos a conocerlos aquí. El análisis de esta información permite a la Entidad identificar oportunidades de mejora y continuar fortaleciendo una atención cercana, eficiente y alineada con las necesidades de los caleños.

00031

Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *