La Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, liderada por Karina Manzoni Flórez, convoca a la capacitación para la fase de concertación de seguimiento y retroalimentación de los Acuerdos de Gestión de la vigencia 2025, a los Gerentes Públicos, la cual se realizará de manera presencial.
Fecha: jueves 12 de junio de 2025
Lugar: edificio Fenalco – piso 7, Salón Comercio 1
Dirección: carrera 9 # 5-23
Hora: ver circular adjunta
¿Quiénes son los Gerentes Públicos?
En la Alcaldía de Cali los gerentes públicos son los Subsecretarios de Despacho, los Subdirectores de Departamento Administrativo y los Jefes de Oficina.
Los Acuerdos de Gestión son un instrumento en el cual se pactan, controlan y evalúan los compromisos entre el gerente público y su superior jerárquico, para una vigencia anual que se desarrolla en tres fases:
- Concertación y formalización
- Seguimiento y retroalimentación
- Evaluación
Los compromisos gerenciales deben ser claros, medibles, demostrables y concretos, a través de 4 pilares.
- Pilar 1. Productividad social
- Pilar 2: Construcción de integridad
- Pilar 3: Gestión cultural
- Pilar 4: Desarrollo de personas y equipos
Los Acuerdos de Gestión de los Gerentes Públicos son cruciales, ya que buscan:
Alinear la gestión de los directivos con el Plan de Desarrollo Municipal, “Cali, Capital Pacífica de Colombia”.
Mejorar la productividad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos y sociales.
Fomentar la transparencia y la integridad en la administración.
Promover el desarrollo de personas y equipos dentro de la entidad.
Ver circular con horario para cada organismo: