Ir al contenido

12 de junio, capacitación fase de seguimiento y retroalimentación de los acuerdos de gestión de los Gerentes Públicos

Foto-Boletin-Intranet-Nuevo-Modelo-Gerencia-Publica.jpg

La Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, liderada por Karina Manzoni Flórez, convoca a la capacitación para la fase de concertación de seguimiento y retroalimentación de los Acuerdos de Gestión de la vigencia 2025, a los Gerentes Públicos, la cual se realizará de manera presencial.

⌨Fecha: jueves 12 de junio de 2025

📍Lugar: edificio Fenalco – piso 7, Salón Comercio 1

🌎Dirección: carrera 9 # 5-23

⏰Hora:  ver circular adjunta

¿Quiénes son los Gerentes Públicos?

En la Alcaldía de Cali los gerentes públicos son los Subsecretarios de Despacho, los Subdirectores de Departamento Administrativo y los Jefes de Oficina.

Los Acuerdos de Gestión son un instrumento en el cual se pactan, controlan y evalúan los compromisos entre el gerente público y su superior jerárquico, para una vigencia anual que se desarrolla en tres fases:

  • Concertación y formalización
  • Seguimiento y retroalimentación
  • Evaluación

📈Los compromisos gerenciales deben ser claros, medibles, demostrables y concretos, a través de 4 pilares.

  • Pilar 1. Productividad social
  • Pilar 2: Construcción de integridad
  • Pilar 3: Gestión cultural
  • Pilar 4: Desarrollo de personas y equipos

Los Acuerdos de Gestión de los Gerentes Públicos son cruciales, ya que buscan:

✅Alinear la gestión de los directivos con el Plan de Desarrollo Municipal, “Cali, Capital Pacífica de Colombia”.

✅Mejorar la productividad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos y sociales.

✅Fomentar la transparencia y la integridad en la administración.

✅Promover el desarrollo de personas y equipos dentro de la entidad.

Ver circular con horario para cada organismo:

×
×

 

00085

Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *