La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, en cumplimiento de las funciones asignadas por el artículo 62 del Decreto Extraordinario No. 411.0.20.0516 de 2016, el cual le otorga la responsabilidad de elaborar e impartir lineamientos para la gestión documental y de verificar su adecuado cumplimiento, invita a los delegados del Equipo Técnico de Archivo (ETA) a la reunión mensual del mes de mayo.
Este espacio tiene como objetivo socializar los avances, lineamientos y temas clave en materia de gestión documental en los distintos organismos que conforman la Administración Distrital.
Fecha: miércoles 28 de mayo de 2025
Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Salón Madera, Centro Cultural de Cali
La participación de los delegados es fundamental para continuar fortaleciendo las estrategias de articulación interinstitucional y el cumplimiento de las disposiciones en materia de archivo y gestión documental.
Por lo tanto, se solicita a los Directores, Subdirectores, Secretarios, Subsecretarios, Jefes de Unidad y demás responsables de los organismos distritales, socializar esta convocatoria con los funcionarios previamente designados como representantes del ETA, a fin de garantizar su participación activa en la sesión de trabajo.
Agradecemos su atención y compromiso con estos procesos que garantizan la eficiencia, transparencia y conservación del patrimonio documental del Distrito.
Subproceso de Comunicación Organizacional
Laura Camila Hoyos