El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – DATIC, en su compromiso continuo por optimizar la gestión tecnológica y ofrecer servicios de TI de la más alta calidad, se complace en informar la consolidación y publicación de una serie de documentos clave a través del sistema DARUMA.
Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer nuestras capacidades tecnológicas y proporcionar herramientas que faciliten una gestión eficiente para todos los organismos de la Administración Distrital.
A partir de ahora, podrán consultar los siguientes documentos en DARUMA:
● ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO SOPORTE SISTEMA DE INFORMACIÓN DARUMA – Ver.1 (Index 9915): En su primera versión, contiene el acuerdo establecido entre DATIC y la Subdirección de Gestión Organizacional de DADII para la prestación del servicio de soporte de tecnología del sistema DARUMA.
● CATÁLOGO DE SERVICIOS – Ver. 4 (Index 1212): La versión actualizada de nuestro catálogo ahora incluye el servicio de “Soporte para computación en la nube: Analítica, Big Data e Inteligencia Artificial”, ampliando nuestro portafolio de soluciones tecnológicas.
● CRITICIDAD VS IMPACTO EN ACUERDOS DE NIVELES DE SERVICIOS – Formato Ver. 1 (Index 9895): Este nuevo formato será fundamental para establecer el impacto y los tiempos de atención y respuesta a sus solicitudes a través de la mesa de servicio MARI, en función del servicio de TI prestado, pactada entre los organismos de la Administración Distrital y DATIC.
● GUIA DE ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO – Ver. 1 (Index 9289): Una herramienta esencial que servirá como guía para la construcción de los Acuerdos de Nivel de Servicios de TI entre sus dependencias y DATIC.
● GESTIÓN DE NIVELES DE SERVICIO – Ver. 4 (Index 1055): La actualización de este documento, incluye la incorporación de los Acuerdos de Nivel de Servicios – ANS de T.I. la elaboración y publicación de éstos en DARUMA.
Les invitamos a consultar estos documentos en el sistema DARUMA, utilizando los índices proporcionados, para comprender mejor los lineamientos y acuerdos que rigen la prestación de nuestros servicios de Tecnologías de la Información.
DATIC continuará trabajando en la publicación de los Acuerdos de Nivel de Servicio de TI inscritos en el Catálogo de Servicios y les mantendrá informados sobre futuras actualizaciones.
Comunicaciones DATIC