¡Conéctate a la escuela de gestión documental! Mañana a las 9:00 a.m

Gestión Documental

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, invita a los Servidores Públicos y contratistas de la Alcaldía de Santiago de Cali a participar de la ‘Escuela de Gestión Documental’, siendo la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, la encargada de elaborar e impartir los lineamientos para la Gestión Documental del Distrito y verificar su cumplimiento.

En este sentido, el encuentro se llevará a cabo en la siguiente fecha:

Con la realización de la Escuela de Gestión Documental, el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, busca potenciar la mejora continua en este proceso transversal tan importante para la Alcaldía de Santiago de Cali, toda vez que los delegados del Equipo Técnico de Archivo (ETA) son los vigías para que la memoria de la entidad se preserve y conserve a través del tiempo.

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido