El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, invita a los Servidores Públicos y contratistas de la Alcaldía de Santiago de Cali a participar de la ‘Escuela de Gestión Documental’, siendo la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, la encargada de elaborar e impartir los lineamientos para la Gestión Documental del Distrito y verificar su cumplimiento.
En este sentido, el encuentro se llevará a cabo en la siguiente fecha:
- Fecha: viernes, 14 de marzo de 2025
- Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/htd-aoso-gx
Con la realización de la Escuela de Gestión Documental, el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, busca potenciar la mejora continua en este proceso transversal tan importante para la Alcaldía de Santiago de Cali, toda vez que los delegados del Equipo Técnico de Archivo (ETA) son los vigías para que la memoria de la entidad se preserve y conserve a través del tiempo.