Durante el mes de marzo, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental responsable de elaborar e impartir lineamientos para la gestión documental de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, convocó a las Escuelas de Gestión Documental, con el propósito de continuar fortaleciendo las temáticas en materia archivística a los funcionarios y contratistas de la entidad:
📁Primera Escuela de Gestión Documental (virtual)
- Fecha: viernes 14 de marzo de 2025
- Temática: Actas de reunión, listados de asistencia (físico y virtual), índice documental y control de ingreso a expedientes.
- Hora: 9:00am
- Enlace Google Meet: https://meet.google.com/eij-
zagg-mjd
📁Segunda Escuela de Gestión Documental
- Fecha: viernes 28 de marzo 2025
- Temática: Conformación de expedientes simples y complejos
La segunda escuela se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 #6-05, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en cumplimiento del Decreto Extraordinario No. 411.0.20.0516 de 2016.