Bienes y Servicios reactiva la ventanilla para la recepción de mensajería certificada

Socialización Correo Expreso

Mediante una jornada de socialización en el Auditorio Cine Foro Andrés Caicedo, la Unidad de Bienes y Servicios presentó los lineamientos para el envío de mensajería expresa. Esta orientación es importante ya que todos los organismos y dependencias de la Alcaldía (a excepción del Departamento de Hacienda Municipal y la Secretaría de Movilidad, cuentan con el servicio de mensajería expresa diferente), deben de garantizar un proceso eficiente y seguro de la recepción y envió mensajería expresa, asegurando la entrega oportuna y confidencialidad de la información.

Con la llegada del nuevo proveedor: Alas de Colombia; se busca que contribuya a la eficacia de los organismos de la Administración, y a que permitan recibir, enviar y controlar oportunamente el trámite de las comunicaciones de carácter oficial, mediante servicios de mensajería a nivel urbano, regional, nacional e internacional, facilitando la atención de las solicitudes presentadas por los ciudadanos y que contribuyan al cumplimiento pleno de los principios que rigen la administración pública.

Desde de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, se le recomienda a los funcionarios y contratistas que hagan uso de las herramientas de gestión y optimización en la mensajería expresa, lo que permitirá la eficiencia operativa de los organismos en el envío adecuado de este tipo de mensajería.

También se les recuerda a los funcionarios responsables de cada organismo, que fue asignado un usuario de correo electrónico certificado y se les brindó una instrucción para el manejo del mismo. A su vez, es muy importante que se genere una actualización de bases de datos de los destinatarios con el propósito de evitar la devolución de la correspondencia de manera masiva.

La directora técnica de Bienes y Servicios, Noralba García Moreno, expresó: “esperamos contar con la total disposición para utilizar esta herramienta que es vital para todos los organismos de la administración y ante cualquier inquietud, esta será atendida desde nuestro organismo”.

Para atender cualquier duda o inquietud en este proceso, comunicarse al correo electrónico: omir.andrade@cali.gov.co o Miguel Ángel Cundumì de atención y servicio, ambos ubicados en la ventanilla No. 4. del piso 15 de nuestro Centro de Administración Municipal, en los horarios de lunes a viernes de 8 – 12 A.M.  y de 2 – 3 P.M.

Comunicaciones Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios

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