La Subdirección de Gestión Organizacional, como coordinador de los Sistemas de Gestión y Control Integrados en la entidad, en articulación con la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental como líder del proceso Gestión Documental, dieron a conocer a través de circular que:
De acuerdo a lo especificado en el documento “Uso de la marca de conformidad con la certificación ICONTEC para sistemas de gestión” emitido por ICONTEC en su versión 4, se realizó la actualización del diseño del logo de IQNET en las plantillas del sistema de gestión documental ORFEO, de los organismos del alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
Dichas plantillas pueden ser consultadas en el sistema de información Daruma, en la sección Portal.
Se solicita al nivel directivo, delegados del Comité Técnico de Gestión, delegados del Equipo Técnico de Archivo y equipos de trabajo en general, replicar esta información al interior de los organismos, a sus partes interesadas y/o grupos de interés.
El uso de las plantillas actualizadas se debe realizar a partir de la fecha de esta notificación, teniendo en cuenta que el uso de la marca de certificación hace parte integral del ejercicio de auditoría que adelante el ente certificador ICONTEC, por lo que su no implementación oportuna implica posible riesgo de no conformidad.
Accede a las plantillas 2025
Ver circular 1202441370200005724_00001 actualización plantillas comunicaciones oficiales