El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional notificó a Directores de Departamento, Secretarios de Despacho y Jefes de Unidad de apoyo, mediante circular informativa, las fechas para la entrega de novedades de personal para la nómina correspondiente al mes de diciembre de la presente vigencia.
Lo anterior, teniendo en cuenta que este organismo es el responsable de la elaboración de la nómina de personal activo y pensionado, dando trámite a las nóminas de primas de Navidad y mes normal de diciembre/2024.
De acuerdo con esto, fueron establecidas las siguientes fechas para el reporte de novedades:
- Hasta el miércoles 4 de diciembre de 2024: novedades generales, exceptuando únicamente la entrega de las resoluciones de vacaciones del personal que cumple su periodo entre el 1 y el 10 de diciembre y que las hayan solicitado para el mes de enero de 2025, teniendo para como fecha límite de reporte de esta novedad, el jueves 12 de diciembre.
- Para horas extras, continua vigente la directriz de remitir las laboradas en el mes de noviembre de la presente vigencia y proyectado el mes de diciembre; para los casos en que se deba efectuar ajustes por ausentismo injustificado, incapacidad médica, entre otros, al no cumplir con las horas proyectadas, se deberá reportar las diferencias en la anualidad 2025.
Además, las novedades extemporáneas serán responsabilidad de cada organismo y se aplicarán en la nómina de enero 2025.
¡Es fundamental para garantizar el trámite oportuno de la nómina!
Ver circular.