La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, mediante circular informativa, notificó a los directivos de la Administración Distrital que, en el marco del Modelo de Gestión Pública Eficiente al Servicio del Ciudadano, se realizará la aplicación de un test de conocimiento en los diferentes organismos, con el propósito de identificar el nivel de apropiación de conceptos relacionados con las Políticas de Servicio al Ciudadano, Antitrámites y el proceso de Rendición de Cuentas.
Lo anterior, en procura de mejorar la calidad en la gestión, la prestación de los servicios suministrados y facilitar la interacción de la Entidad con los grupos de valor y la ciudadanía en general. La herramienta de evaluación será aplicada de manera presencial a los Servidores Públicos y contratistas entre el 7 y el 18 de octubre, en un recorrido permanente por todas las oficinas de los 29 organismos que componen la Entidad.
El diagnóstico que se establezca posterior a su aplicación, será de gran importancia para priorizar el apoyo en la implementación de las políticas que fortalecen a la Alcaldía de Cali de cara al ciudadano.
James Acosta
Subproceso de Comunicación Organizacional