Secretaría de Gobierno socializa a sus oficinas adscritas lineamientos del proceso Gestión Documental

G_Documental

La Secretaría de Gobierno socializó mediante circular informativa a sus oficinas adscritas, los lineamientos del proceso Gestión documental, procurando la mejora continua de la función archivística y el adecuado manejo de la documentación que reposa en el organismo, para que tenga el debido proceso de almacenamiento, facilitando su revisión y consulta. Lo anterior, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la Subdirección de Trámites Servicios y Gestión Documental.

Recomendaciones para la ‘Producción Documental’, ‘Elaboraciones de Actas’ y la ‘Conformación de Expedientes’, son los temas desarrollados en la circular, donde se explica qué producción, organización y conformación documental se requiere para la adecuada gestión y conservación de los archivos.

Los productores y custodios de los archivos deben recordar que es su responsabilidad organizar, administrar y custodiar los documentos que se produzcan, para poder contar con la disposición correcta de la documentación y facilitar la posterior consulta.

Es de suma importancia que se acojan e implementen estas directrices, ya que permiten avanzar en la consolidación del Proceso Gestión Documental.

Consulte en la circular adjunta, cada uno de los lineamientos. 

Circular_Lineamientos Gestión Documental

Yudith Sekayima 

Subproceso de Comunicación Organizacional 

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