La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, busca identificar cuáles son los trámites u otros procedimientos administrativos más complejos de gestionar para la ciudadanía caleña. Con este fin, ha desarrollado una encuesta para recopilar información valiosa y promover la participación activa de los ciudadanos que han interactuado con la administración pública.
El objetivo principal de esta encuesta es identificar los trámites que presentan mayores dificultades para los ciudadanos y, de esta manera, mejorar su accesibilidad. Al conocer las experiencias y desafíos de los usuarios, la Alcaldía podrá implementar mejoras significativas en los procesos administrativos, optimizando su eficiencia y facilitando su comprensión.
Además, esta herramienta nos permitirá caracterizar a los usuarios y sus necesidades específicas, lo que contribuirá a definir acciones concretas para mejorar las condiciones de accesibilidad y usabilidad de los trámites y otros procedimientos administrativos ofrecidos por la entidad.
Invitamos a todos los ciudadanos a diligenciar de manera virtual la encuesta, disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/bcA8FfLQ2E4ntbJZA. Su participación activa es fundamental para lograr una administración pública más accesible, inclusiva y eficiente.
Claudia Rueda