El Departamento Administrativo de la Función Pública debido al interés de diversas entidades públicas del orden nacional y territorial por participar en la versión 2024 del Premio Nacional de Alta Gerencia, informa la ampliación para la postulación de experiencias exitosas con plazo hasta el próximo 8 de septiembre.
Mediante este premio son galardonas las experiencias más destacadas de las administraciones públicas, teniendo como objetivo reconocer a las entidades públicas que se destacan por su excelente gestión y desempeño institucional, así como por las experiencias exitosas que han implementado para mejorar la calidad de sus servicios.
Para esta edición, las entidades podrán postular sus experiencias de éxito en los siguientes énfasis temáticos:
- Fortalecimiento institucional como motor de cambio, mejora del servicio y respuesta oportuna a sus grupos de valor. (Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026).
- Fortalecimiento del relacionamiento del Estado con Ciudadanías para tejer confianza y la construcción conjunta de lo público. (Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026).
Recomendaciones para la postulación:
- Revise el manual de postulación y verifique el cumplimiento de los requisitos.
- Seleccione el énfasis temático al que se postulará.
- Revise el instructivo para conocer el proceso de postulación en línea (usuario, contraseña, entre otros aspectos).
- Conozca el formulario y documente la experiencia antes de subirlo al aplicativo.
Consulte el siguiente documento:
2024-07-02_Apertura_convocatoria_premio_nacional_alta_gerencia (1)