La Alcaldía de Cali, a través del Departamento Administrativo de Hacienda, ha puesto en funcionamiento un nuevo punto de atención al usuario en el edificio más alto de la ciudad ‘Torre de Cali’.
Este nuevo espacio está diseñado para ofrecer un servicio más eficiente y accesible a los ciudadanos con base en los trámites relacionados al pago de nómina a contratistas, personal nombrado y proveedores de servicios.
“Con la apertura de este nuevo punto, esperamos reducir el tiempo de espera, brindar una atención más ágil para nuestros proveedores y funcionarios. En esta nueva sede contamos con un equipo especializado que se ha trasladado hasta aquí y que se encargará de ofrecer la mejor asistencia y asesoría personalizada.” expresó el subdirector de Tesorería, Diego Martínez.
El horario de atención del punto será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cabe resaltar que este esfuerzo busca fortalecer la cultura tributaria en la ciudad y proporcionar un servicio más robusto y accesible a todos los ciudadanos de esta manera ayudarlos a ponerse al día con Cali.
Ayling Divanny Rocha
Comunicaciones Departamento Administrativo de Hacienda