Como un propósito del alcalde Alejandro Eder, de fomentar la cultura del control en los servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Cali, el lunes 12 de agosto de 2024 se dará inicio a la campaña ‘El valor de ser buen servidor público’.
Esta campaña liderada por el Departamento Administrativo de Control Interno, a través del Subproceso Fomento a la Cultura del Control, la campaña llegará a los diferentes organismos de la Alcaldía con una puesta en escena, que busca sensibilizar a los funcionarios y contratistas en la aplicación de las herramientas de control.
Este recorrido se llevará a cabo del 12 al 13 de agosto. “El objetivo es avanzar con la divulgación del fortalecimiento de la cultura del control dirigido a toda la Administración Distrital, promoviendo una gestión pública y transparente”, precisó Leidy Amparo Correa Erazo, directora del Departamento Administrativo de Control Interno.
Luego del recorrido de la puesta en escena, los días 14 y 15 de agosto se realizará un concurso con el que se pondrá a prueba el conocimiento de los servidores públicos y contratistas en temas de control. Para ello, los organismos podrán nominar a un equipo que los represente.
En las circulares adjuntas (ver anexos) a este boletín informativo, podrán encontrar la ruta del recorrido de la puesta en escena y las condiciones y reglas para participar en el concurso ‘El valor de ser buen servidor público’.
Aún están a tiempo de inscribirse y participar en este concurso, que promoverá la apropiación de conocimientos relacionados con el fomento de la cultura del control en la Entidad, la gestión y el servicio público.
¡Anímate e inscríbete con tu equipo ganador, porque ‘Todos somos Control Interno!
Circular_Campaña El Valor de Ser Buen Servidor Público
Circular_Concurso El Valor de Ser Buen Servidor Público
Ximena Payán
Comunicaciones Departamento Administrativo de Control Interno