Con una jornada de bienestar laboral se conmemoró el Día del Servidor Público en la Alcaldía de Santiago de Cali el viernes 26 de julio en las instalaciones del Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas de Comfenalco.
A las 12:00 del mediodía el personal adscrito a la planta global del Distrito de Santiago de Cali, se trasladó a las instalaciones de este club campestre, para disfrutar de un día al aire libre en medio de juegos tradicionales y mucha diversión, donde lo importante era reconocer el compromiso del talento humano.
El director del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Fernando Antonio Grillo Rubiano y su equipo de trabajo, se esforzaron para que este espacio fuera propicio para el sano esparcimiento y la recreación del personal vinculado a las distintas dependencias.
La alegría que caracteriza a los caleños no se hizo esperar y así lo reconoció Fernando Grillo, quien resaltó que lo más importante para el alcalde Alejando Eder es que el talento humano disfrute de un espacio lúdico y retome sus labores con un espíritu renovado, sintiendo que se le reconoce su labor y sentido de pertenencia por la entidad.
“El gran capital es el talento humano y en el sector público mucho más, porque es a través de ellos como nos relacionamos con la ciudadanía, para dar cumplimiento a los fines del Estado”, expresó.
Para algunos de los asistentes, es importante dedicar un día al año para el descanso y la recreación, porque un empleado bien tratado, se recarga de energía y de entusiasmo, así lo manifestó Henry Díaz, vinculado a la Secretaria de Educación.
La jornada finalizó con rifas y música, antes de abordar los buses dispuestos para trasladar al personal al punto de encuentro. Lo más importante de este espacio fue volver a saludar y abrazar a los compañeros de trabajo, además del sentimiento de pertenecer a una gran entidad, como es la Alcaldía de Santiago de Cali.