El día de ayer (11.07.2024), Laura Patricia Álvarez Gómez y Daniel Montoya Ossa fueron oficialmente posesionados como subdirectora de Trámites, Servicios y Gestión Documental, y subdirector de Gestión Organizacional, en el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali.
Laura Patricia Álvarez Gómez, es politóloga de la Universidad de los Andes con especialización en derecho constitucional, cuenta con 6 años de experiencia en el sector público, asesorando la Alta Dirección del Departamento Administrativo de la Función Pública y la Procuraduría General de la Nación en la formulación, ejecución y seguimiento de metas de gobierno, planes, políticas y programas. Su experiencia y conocimientos especializados en gestión pública y derecho constitucional la posicionan como una líder en el equipo directivo del Departamento Administrativo.
“Desde la Subdirección, lideraremos las acciones necesarias para dar cumplimiento a las metas establecidas por el Alcalde Alejandro Éder en relación con la automatización, racionalización, simplificación y mejora de trámites para reducir los costos de transacción en la interacción de los ciudadanos con el Estado; garantizar la atención ágil, oportuna y de calidad para nuestros grupos de valor, especialmente los ciudadanos; e impulsar en los servidores públicos la cultura archivística y de gobierno en línea para recuperar, preservar y difundir el patrimonio documental de la Alcaldía Distrital”, señaló Laura Patricia.
Daniel Montoya Ossa, es arquitecto con especialización en gerencia de proyectos, aporta más de 12 años de experiencia en el sector público y 4 años en el sector privado. Su liderazgo ha sido reconocido por su capacidad para diseñar y coordinar proyectos organizacionales de gran envergadura dentro de la administración pública.
Entre los proyectos que ha coordinado al interior de la entidad están: la estructuración del proyecto de la Secretaría de Educación en el bulevar de la sexta, la estructuración de estudios y diseños para los diferentes organismos de la administración central en el complejo CAM, la estructuración de los estudios y diseños de la obra de remodelación y reforzamiento estructural del edificio Coltabaco, entre otros.
“Siempre he realizado mis labores con empeño y responsabilidad, afrontando los retos y desafíos dentro de la Administración, sacando los proyectos de reestructuración de la planta y el mejoramiento de la infraestructura, mejorando la calidad de los espacios de trabajo para los servidores públicos y la ciudadanía” expresó Daniel Montoya.
Ambos directivos señalaron su compromiso con la entidad y sus metas al interior del organismo para contribuir con los objetivos institucionales. La llegada de Laura Álvarez y Daniel Montoya se presenta como una oportunidad para impulsar iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo institucional y fortalecer aún más los servicios ofrecidos por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional al talento humano de la Administración Distrital y a toda la ciudadanía caleña.
Claudia Rueda