Mediante circular emitida por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, se solicita a todos los secretarios, directores de unidades, jefes de departamentos, y gerentes de las entidades del orden municipal, para que hagan uso racional de los servicios; agua y energía.
El llamado se hace en momentos en que la nación y los diferentes ministerios han orientado a las entidades territoriales a desplegar iniciativas que concienticen sobre la racionalización del uso de estos servicios.
La Jefe de la Unidad Administrativa, reiteró mediante circular a los Servidores Públicos y contratistas de la Alcaldía de Cali, sobre la importancia de dar cumplimiento a las directrices impartidas a nivel nacional, convirtiendo a la entidad, en un ejemplo para la ciudadanía.
Entre las medidas, se evidencia la necesidad de desarrollar un programa de mantenimiento periódico desde cada organismo, en el cual se priorice la revisión permanente del estado de los medidores, tuberías y dispositivos para minimizar los niveles de pérdidas; asimismo realizar acciones preventivas y correctivas a los sistemas de iluminación, aire acondicionado e hidráulico.
Circular buenas prácticas_Uso de Servicios Públicos
James Acosta
Subproceso de Comunicación Organizacional