Departamento Administrativo de Contratación Pública capacitó a funcionarios de la Secretaría de Vivienda

Contratación

La jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión, Zamandha Aurora Gelvez, impartió una capacitación sobre los procesos de contratación pública al equipo adscrito a la Secretaría de Vivienda y Hábitat Social para que puedan conocer de manera eficaz, los procesos y procedimientos actualizados por parte de la administración.

“Es fundamental que, desde el Departamento de Contratación Pública, sigamos presentando los lineamientos de la contratación estatal y ampliando el conocimiento de cada uno de los servidores públicos que trabajan en este tema crucial para la administración del alcalde Alejandro Eder”, afirmó la abogada Gelvez.

La capacitación tuvo como prioridad familiarizar los procesos de contratación con los prestadores de servicios, al mismo tiempo que se buscaba comprender cómo cada Organismo adelanta su gestión, para lograr unificar criterios desde el Departamento de Contratación Pública.

La jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión, afirmó que las capacitaciones se mantendrán durante este semestre en distintos Organismos del Distrito de Santiago de Cali.

Comunicaciones Departamento Administrativo de Contratación Pública

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido