Con sentimientos encontrados, anunciamos la jubilación de Dolly Fernanda Motato Castillo, una de las más valiosas y dedicadas funcionarias, quien ha decidido cerrar un capítulo importante en su vida laboral y comenzar una nueva etapa de descanso y disfrute personal.
Dolly ha sido un pilar fundamental de la entidad durante los últimos 40 años. A lo largo de su carrera, desempeñó sus funciones en varios organismos con excelencia y compromiso, hasta llegar a la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) donde culmina su etapa laboral.
El pasado martes 28 de mayo, se llevó a cabo una emotiva despedida en honor a Dolly en el salón Madera del Centro Cultural. Durante el evento, compañeros, familiares y amigos se reunieron para compartir anécdotas, expresar sus buenos deseos y brindar por su futuro. Fue un momento lleno de emociones y gratitud, en el que todos reconocieron el impacto positivo que Dolly ha tenido en sus vidas y en la administración.
La directora Johana Certuche, quien también estuvo presente en el evento, manifestó que: “Hoy, quiero expresar mi más profundo agradecimiento en nombre de todos nosotros. Gracias por tu dedicación incansable, por tu sabiduría inagotable y, sobre todo, por tu corazón generoso que has compartido con todos los compañeros de la Unidad durante estos años, En nombre de todos, te decimos: ¡Gracias, Dolly y que esta nueva etapa esté llena de felicidad y de las bendiciones que te mereces!”.
Dolly compartió unas emotivas palabras durante su despedida: “Quiero dar gracias a Dios por este momento y por permitirme trabajar en esta entidad durante 40 años, con un gran equipo, hicimos cosas muy bonitas, han sido momentos difíciles pero también llenos de frutos, gracias a mi querida familia, a mi padre que junto a mi madre me formaron en esos principios y valores con los cuales me he podido desempeñar a lo largo de mi vida profesional y laboral, a mis jefes y a mis compañeros por hacer que mi espacio laboral fuera mi segunda familia”.
Despedimos a Dolly con un inmenso agradecimiento por su dedicación y con el deseo de que esta nueva etapa le traiga mucha felicidad y tranquilidad. Su legado perdurará en la Unidad Administrativa de Gestión de Bienes y Servicios y en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con ella.
Liseth González Restrepo
Comunicaciones UAEGBS
2 Comments
A Dolly, gracias por todos los años de dedicaciòn y profesionalismo un su desempeño laboral en la Adminsitraciòn, es de las personas y funcionarias que enaltecen el rol de servidor pùblico. Que Dios le colme de salud y prosperidad en la nueva etapa de su vida. A la Unidad Administrativa especial de Gestiòn de Bienes y Servicios (Jefe y compañeros), felicitaciones por despedir en un bonito, significativo y emotivo acto a una compañera, despùes de una exitosa carrera labora.
Mucha vida para Dolly y agradecimientos eternos por su intachable labor en nuestra entidad. Va el abrazo para ella.