La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali tiene a su disposición diferentes alternativas de contacto para que pueda obtener un mejor servicio, entre ellas se encuentra el canal telefónico de atención al ciudadano, donde podrá acceder fácilmente y obtener información sobre los siguientes temas:
- Radicación de PQRSD
 - Impuesto predial unificado
 - Información sobre subsidio de adulto mayor
 - Contribución por valorización
 - Trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal
 - Certificaciones generadas por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional
 - Calendario tributario y fechas de pago de impuestos
 - Puntos de atención y pago de impuestos.
 - Matricula inicial de vehículo automotor
 - Traspaso de propiedad de un vehículo automotor
 - Licencia de conducción
 - Certificado de paz y salvo
 - Fecha de pago de impuestos
 - Permiso o autorización para aprovechamiento forestal de árboles aislados
 - Vacunación antirrábica de caninos y felinos
 - Ubicación y horarios de atención
 - Orientación sobre los servicios de la página web.
 
Para comunicarse a través del canal telefónico, podrá utilizar una de las siguientes líneas de contacto:
- Línea: 195
 - Línea fija: (602) 887 9020
 - Línea gratuita nacional: 01 8000 222 195
 
El horario para la atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.
Si adicionalmente, requiere consultar información detallada sobre los puntos de atención ciudadana y servicios de orientación, consulte el portal oficial de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali www.cali.gov.co.