La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali tiene a su disposición diferentes alternativas de contacto para que pueda obtener un mejor servicio, entre ellas se encuentra el canal telefónico de atención al ciudadano, donde podrá acceder fácilmente y obtener información sobre los siguientes temas:
- Radicación de PQRSD
- Impuesto predial unificado
- Información sobre subsidio de adulto mayor
- Contribución por valorización
- Trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal
- Certificaciones generadas por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional
- Calendario tributario y fechas de pago de impuestos
- Puntos de atención y pago de impuestos.
- Matricula inicial de vehículo automotor
- Traspaso de propiedad de un vehículo automotor
- Licencia de conducción
- Certificado de paz y salvo
- Fecha de pago de impuestos
- Permiso o autorización para aprovechamiento forestal de árboles aislados
- Vacunación antirrábica de caninos y felinos
- Ubicación y horarios de atención
- Orientación sobre los servicios de la página web.
Para comunicarse a través del canal telefónico, podrá utilizar una de las siguientes líneas de contacto:
- Línea: 195
- Línea fija: (602) 887 9020
- Línea gratuita nacional: 01 8000 222 195
El horario para la atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.
Si adicionalmente, requiere consultar información detallada sobre los puntos de atención ciudadana y servicios de orientación, consulte el portal oficial de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali www.cali.gov.co.