Ahorra tiempo en tus gestiones usando el canal telefónico de la Alcaldía de Cali

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La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali tiene a su disposición diferentes alternativas de contacto para que pueda obtener un mejor servicio, entre ellas se encuentra el canal telefónico de atención al ciudadano, donde podrá acceder fácilmente y obtener información sobre los siguientes temas:

  • Radicación de PQRSD
  • Impuesto predial unificado
  • Información sobre subsidio de adulto mayor
  • Contribución por valorización
  • Trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal
  • Certificaciones generadas por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional
  • Calendario tributario y fechas de pago de impuestos
  • Puntos de atención y pago de impuestos.
  • Matricula inicial de vehículo automotor
  • Traspaso de propiedad de un vehículo automotor
  • Licencia de conducción
  • Certificado de paz y salvo
  • Fecha de pago de impuestos
  • Permiso o autorización para aprovechamiento forestal de árboles aislados
  • Vacunación antirrábica de caninos y felinos
  • Ubicación y horarios de atención
  • Orientación sobre los servicios de la página web.

Para comunicarse a través del canal telefónico, podrá utilizar una de las siguientes líneas de contacto:

  • Línea: 195
  • Línea fija: (602) 887 9020
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 222 195

El horario para la atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.

Si adicionalmente, requiere consultar información detallada sobre los puntos de atención ciudadana y servicios de orientación, consulte el portal oficial de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali www.cali.gov.co.

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