Fortalecer la relación Estado – ciudadano, se ha convertido en una de las premisas de la Administración Distrital; por esta razón actualmente entre los diversos canales de comunicación habilitados para la atención al usuario, se continua priorizando el buzón de sugerencias como una herramienta que garantiza la atención de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones u otros comentarios de la ciudadanía.
Actualmente la Alcaldía Distrital cuenta con los buzones de sugerencia en la Oficina de Atención al Ciudadano del Centro Administrativo Municipal – CAM, los 22 Centros Administrativos Locales Integrados – CALI, y todos los demás puntos de atención dispuestos por la entidad estatal.
De esta manera, desde la Administración del alcalde Alejandro Eder, se invita a la ciudadanía a continuar haciendo uso de este canal de comunicación, para el cual solo se deberá solicitar en el punto de atención el formato correspondiente para su diligenciamiento.
Es de recalcar que mediante el formato de buzón de sugerencias, los usuarios tienen la posibilidad de denunciar presuntos hechos de corrupción de manera anónima, con el propósito de preservar la identidad y garantizar la seguridad del ciudadano.
Consulte aquí los canales de atención: