El Departamento de Desarrollo e Innovación Institucional, a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, socializa con los diferentes Organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali el informe de seguimiento de Servicio Ciudadano correspondiente al primer trimestre de la vigencia 2024.
El informe puede ser consultado mediante la circular informativa No. 4137.030.14.42.466.000285, la cual es remitida por la Subdirección responsable de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones; así como de elaborar e impartir lineamientos en materia de servicio al ciudadano.
Puntos relacionados en el informe:
- Seguimiento a la atención oportuna de las comunicaciones
- Satisfacción del usuario
- Registro de ejes temáticos
- Conclusiones y recomendaciones
- Medición de la percepción de la atención al usuario, por el canal presencial y canales no presenciales. (informe preparado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana)
Con la socialización del informe, se pretende que los Organismos realicen una análisis de los resultados presentados y adapten nuevas acciones que permitan fortalecer y/o mejorar el proceso de servicio al ciudad. En la circular también se adjunta dos archivos en formato excel que contienen las base de datos y herramienta dash board para seleccionar el nombre de su organismo y visibilizar fácilmente las comunicaciones recibidas, respuestas generadas y encuestas de satisfacción aplicadas.
Ver circular:
Circular de Seguimiento de Servicio al Ciudadano