La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, realiza nuevamente la apertura del taller de digitalización, para que todos los organismos de la entidad puedan contar con el apoyo que les brinda el proceso de Gestión Documental en la digitalización de documentos, permitiendo optimizar espacio, garantizar la conservación y facilitando procesos de consulta de la información.
El taller se encuentra ubicado en el Archivo Central del primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM y cuenta con la infraestructura tecnológica y el recurso humano idóneo.
Por eso se hace extensa la invitación a todos los organismos, para que mediante su delegado del Equipo Técnico de Archivo – ETA realice la identificación de los documentos y sean enviados al taller de digitalización debidamente organizados, encarpetados, en cajas, sin ganchos metálicos y posteriormente el respectivo inventario documental – FUID, versión 1.
Esta solicitud deberá ser notificada al correo electrónico de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, subdirección.tramite@cali.gov.co, para que se programe el respectivo protocolo de envío de los documentos.