Agentes Técnicos (CTO) garantizan la atención oportuna a requerimientos reportados mediante la Mesa de Servicios – MARI

Mesa de Servicio - MARI

Como parte de las responsabilidades del Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – DATIC, encargado de liderar las Políticas de Operación del Proceso Administración de Tecnologías de las Comunicaciones, se reitera a los diversos Organismos de la Administración Distrital y a los Agentes Técnicos, la importancia de reportar y realizar seguimiento a los incidentes y requerimientos que se presenten frente a los componentes TI, mediante la herramienta Mesa de Servicio – MARI, establecida como el único canal válido para la atención de casos relacionados.

En este sentido, el Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – DATIC, desde el año 2019 ha implementado esta plataforma con el propósito de atender temas relacionados con el hardware, software y los sistemas de información donde interviene principalmente el delegado del CTO y los agentes técnicos de la Entidad.

P0r lo anterior en la circular No. 4134.020.22.2.1020.000276, se establece el cumplimiento de las políticas operativas a los Agentes Técnicos responsables de la atención de las solicitudes radicadas en la Mesa de Servicios – MARI, quienes deben garantizar una respuesta oportuna y el respectivo seguimiento a los requerimientos presentados.

De igual manera, los Agentes deben registrar claramente la solución brindada como parte de información para la consolidación de los informes de seguimiento por parte del Organismo competente.

Ver circular adjunta.

Circular_Mesa de Servicio – MARI

 

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