La Oficina de Atención al Usuario reitera la gratuidad de los trámites y servicios de la Alcaldía de Cali

Imagen_No caigas en Estafas

La Oficina de Atención al Usuario adscrita a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, reitera a los Organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali, la importancia de informar sobre la gratuidad de los trámites y servicios de la Entidad, teniendo en cuenta que los ciudadanos pueden caer en estafas por parte de personas inescrupulosas  al realizar sus procesos.

Es importante recordar que los trámites como la radicación de PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias), se pueden realizar de manera virtual a través de la página de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co ingresando al siguiente enlace: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/, donde encontrarán:

  • Denuncias sobre presuntos hechos de corrupción
  • Formulario de radicación de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos.
  • Solicitud de información con identidad reservada
  • Peticiones a la Secretaría de Educación Distrital

Asimismo, es importante que los ciudadanos corroboren ante los Organismos competentes o por medio de los canales de atención, los costos o gratuidad de los trámites y/o servicios para no caer en engaños.

Canales de Atención: 

Telefónico: 

Línea 195 / Línea gratuita nacional: 01 8000 222 195 / Línea fija: 602 887 90 20

Presencial: 

Centro Administrativo Municipal, CAM (Avenida 2 Norte # 10 – 70 y en los puntos de atención de las diferentes comunas

Canal virtual:

www.cali.gov.co (Chat asistido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua.

¡Mucho ojo! No te dejes estafar

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido