La Subdirección de Trámites, Servicio y Gestión Documental, convocó a los delegados de la estrategias de Rendición de Cuentas a la primera jornada de sensibilización de la vigencia 2024. En este espacio se dieron a conocer las responsabilidades y roles de cada uno de los Organismos y sus delegados, se contextualizó el proceso de rendición, los tiempos establecidos para las jornadas, los elementos que integran la rendición y la estrategia definida para ejecución en la actual administración.
En el encuentro también se presentaron los resultados del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG), y fue socializado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2024, este, concebido como el compromiso de la Administración Distrital para el desarrollo de estrategia de prevención contra la corrupción; convirtiéndose así, en la llave para permitir el desarrollo de actividades transparentes en la prestación de los servicios y el fortalecimiento de los espacios de control social, participación ciudadana, diálogo en doble vía y acceso a la información pública.
Finalmente, se reforzó sobre la importancia del diligenciamiento de la encuesta de temas de interés habilitada para los colaboradores de la entidad, señalando que en el mes de mayo se dará cumplimiento a la primera actividad de Rendición de cuentas Administración, dirigida al público interno y la cual se encarga de articular el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, DADII.
Enlace: Encuesta temas de interés para la rendición de cuentas dirigida a servidores públicos (google.com)
Ver documento adjunto.
INSTRUCTIVO INFORME DE RENDICION DE CUENTAS-1
ABECE rendición de cuenta.docx (2)