El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) hizo un llamado a jefes de oficina, directores, secretarios y subsecretarios de cada uno de los organismos de la entidad, para que actualicen el nombre completo, número telefónico, correo electrónico y tipo de vinculación de la persona que hará las veces de enlace del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
La información deberá ser entregada a la subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, con el fin de conocer si hay nuevos colaboradores encargados de apoyar las actividades relacionadas con la implementación, sostenibilidad y manejo del SG-SST.
Estas personas deberán estar atentas a las actividades programadas para cada organismo, que se informarán en una reunión periódica con el equipo humano de Seguridad y Salud en el Trabajo en las siguientes fechas, todas en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: febrero 20, marzo 21, agosto 27 y octubre 22.
Igualmente, el SG-SST recordó que el delegado deberá apoyar en el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo, en la generación de una cultura de autocuidado en cada organismo, apoyar en la sensibilización y divulgación de los diferentes lineamientos y capacitaciones, además de apoyar en la entrega de insumos y en un adecuado uso de los elementos de protección personal de los colaboradores de la entidad.
Ver circular: