La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) estableció las directrices para el funcionamiento de los parqueaderos ubicados en el edificio Bulevar de la Avenida Sexta, teniendo en cuenta que se asignará el espacio a funcionarios y contratistas de la Administración Distrital conforme a la disponibilidad existente.
Una vez asignado el espacio, los interesados deberán enviar al correo electrónico Ricardo.cardenas@cali.gov.co la siguiente documentación:
- Rut actualizado.
- Soat del vehículo.
- Póliza de todo riesgo o carta de desistimiento.
- Nombre completo.
- Número de celular.
- Dirección de domicilio.
- Correo electrónico personal.
La asignación del espacio de parqueadero es personal e intransferible y en caso de tener dos vehículos deberá presentarse la documentación de cada uno de ellos.
Los contratistas, deberán presentar el contrato actualizado de prestación de servicios y para los funcionarios se determinó que deberán realizar el pago mensual aun estando en periodo de vacaciones.
Igualmente, la UAEGBS dejó claro que los pagos se deberán realizar los primeros cinco días hábiles de cada mes y que el servicio se prestará de lunes a viernes en el horario laboral, salvo en caso de fuerza mayor o fortuito.
Como contraprestación por el uso del estacionamiento y después de realizar un análisis del sector, la Unidad Especial asignó un valor mensual de $160.000.
En caso de no necesitar el espacio de estacionamiento, debe informar con quince días de antelación al cumplimiento de la mensualidad a la UAEBS para evitar la generación de cobros adicionales.
Ver circular: Asignación de parqueaderos