Piso por piso fue saludando el alcalde Alejandro Eder a los servidores públicos de la Alcaldía de Cali en las instalaciones del edificio CAM.
El sorpresivo saludo conmocionó a los colaboradores de la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Bienestar Social y el Departamento de Hacienda, quienes lo recibieron con abrazos y palabras que expresaron respaldo a su Administración para poder juntos revivir a Cali.
Con la amabilidad que lo caracteriza, Eder escuchó muy atento cada comentario, sugerencia y solicitud que le hicieron a su paso por las diferentes oficinas, ya que uno de sus objetivo es organizar la casa.
Durante el recorrido no faltaron las fotos en grupo y los selfies junto a quien dirigirá la ciudad en los próximos cuatro años.
“Esta es la primera ronda de saludos y aquí en Cali hay gente buena y vamos a darle un mejor ambiente de trabajo y vamos a cuidar juntos los centavos porque los pesos se cuidan solos”, expresó el alcalde Eder.
Este es uno de los primeros acercamientos del nuevo alcalde con el talento humano y espera continuar sus visitas escuchando y saludando a cada uno de los colaboradores de la Alcaldía de Cali en estos primeros días de su llegada a la Administración Distrital.