De 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, en jornada continua desde este martes 2 de noviembre, el Centro de Atención al Ciudadano ubicado en el CAM, abrió sus puertas para continuar brindando el mejor servicio a la ciudadanía.
Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias podrán ser tramitadas en este centro de atención, contando con personal idóneo, quienes se encargan de direccionar o tramitar cada uno de los requerimiento solicitados.
Por el momento y hasta una próxima fecha el correo contactenos@cali.gov.co, el chat institucional y los canales telefónicos estarán suspendidos para los procesos de radicación.
Es de recordar que el Centro Administrativo Municipal, CAM, siempre ha garantizado una oportuna atención a través de los siguientes canales:
Canal virtual: radicación de peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias y asistencia desde el chat virtual
Canal telefónico: atención a través de la línea 195 para radicar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias.
Canal presencial: ventanillas únicas habilitadas para radicar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o peticiones. Consulte aquí las ubicaciones: https://lc.cx/qfpLQ3
Correo institucional: radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias por medio del correo contactenos@cali.gov.co