Tenemos cinco canales para atender a nuestros ciudadanos

Atención al ciudadano

El Plan de Servicio al Ciudadano destaca que se deben divulgar los canales de atención al ciudadano permanentemente. Aquí, te recordamos que en la entidad tenemos cinco medios para atender y recibir los requerimientos que hacen nuestros usuarios.

Canal virtual: a través www.cali.gov.co, se pueden radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias en línea; también, con el número de su radicado consulte el estado de su solicitud. La radicación en línea funciona en cualquier horario y se realiza en este enlace.

Canal presencial: además de la Atención al Ciudadano que se brinda en el Centro Administrativo Municipal, la atención personalizada también se realiza en los Centros de Administración Local Integrada (CALI), cuyas direcciones y servicios puedes consultar aquí. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 .pm.

Chat asistido: a través de este medio los ciudadanos se informen y orienta sobre trámites, peticiones, quejas, reclamos y denuncias. Se atiende de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Canal telefónico: comuníquese con la Alcaldía de Santiago de Cali, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., a través de las líneas 195, 602+887 90 20 o en la línea gratuita nacional 01800022195.

Correo institucional: tenemos a disposición del ciudadano el correo contactenos@cali.gov.co, donde también puede interactuar con nuestra entidad.

 

Más información en www.cali.gov.co/Servicios a la Ciudadanía (Menú principal).

 

Imágenes: tomadas de internet de Secretarías virtuales y El Insignia.

 

EMG.

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