El Plan de Servicio al Ciudadano destaca que se deben divulgar los canales de atención al ciudadano permanentemente. Aquí, te recordamos que en la entidad tenemos cinco medios para atender y recibir los requerimientos que hacen nuestros usuarios.
Canal virtual: a través www.cali.gov.co, se pueden radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias en línea; también, con el número de su radicado consulte el estado de su solicitud. La radicación en línea funciona en cualquier horario y se realiza en este enlace.
Canal presencial: además de la Atención al Ciudadano que se brinda en el Centro Administrativo Municipal, la atención personalizada también se realiza en los Centros de Administración Local Integrada (CALI), cuyas direcciones y servicios puedes consultar aquí. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 .pm.
Chat asistido: a través de este medio los ciudadanos se informen y orienta sobre trámites, peticiones, quejas, reclamos y denuncias. Se atiende de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Canal telefónico: comuníquese con la Alcaldía de Santiago de Cali, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., a través de las líneas 195, 602+887 90 20 o en la línea gratuita nacional 01800022195.
Correo institucional: tenemos a disposición del ciudadano el correo contactenos@cali.gov.co, donde también puede interactuar con nuestra entidad.
Más información en www.cali.gov.co/Servicios a la Ciudadanía (Menú principal).
Imágenes: tomadas de internet de Secretarías virtuales y El Insignia.
EMG.