Todos los contratistas y funcionarios de la Administración Distrital están cordialmente invitados a participar de la experiencia MARI, la Mesa de Servicios de la Administración Distrital. El objetivo es que reconozcan y aprendan a usar la plataforma tecnológica para requerimientos de Tecnología y de bienes e inmuebles.
La actividad se realizará este viernes (29/09/2023) en las instalaciones del primer piso del Edificio CAM, a partir de las 7:30 a.m.. El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – DATIC a través de la subdirección de Tecnología Digital, les trae un demo en vivo de MARI. Además contaremos con el acompañamiento de profesionales que hacen parte de la empresa tecnológica Helppeople.
Las personas que participen tendrán la posibilidad de conocer todas las bondades de MARI. “Hemos querido realizar una actividad diferente para los que no conocen a MARI, y para los funcionarios que ya hacen uso de nuestro único canal oficial recordarles que nuestra Mesa de Atención atiende requerimientos e incidentes tecnológicos que se presenten. Además nuestra ágil plataforma multiservicios puede llegar a ofrecer muchos servicios que queremos contarles. Hace poco realizamos una mejora en interfaz que es mucho más amigable con el usuario”, mencionó Roger González Pérez, subdirector de Tecnología Digital de Datic.
DATIC extiende la invitación a todos los colaboradores que hacen parte de la Alcaldía para que participen de la actividad y se lleven muchos detalles de MARI.
Diana Marcela Botina Hoyos