Alcaldía de Santiago de Cali celebra el éxito en la Auditoría ISO 9001:2015 con la certificación de cinco nuevas Líneas de Servicio

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El pasado viernes 22 de septiembre, se concluyó con éxito la auditoría ISO 9001:2015 llevada a cabo al interior de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, un hito que destaca el arduo trabajo y la dedicación del talento humano de la Alcaldía, además de reflejar su compromiso constante con la excelencia en la prestación de servicios a la comunidad. 

El informe final de auditoría, emitido por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), trae buenas noticias para la Alcaldía de Santiago de Cali. Además de confirmar la renovación del certificado ISO 9001:2015, se anunció la ampliación del alcance con la certificación de cinco nuevas líneas de servicio, lo que demuestra un avance significativo en la calidad y diversidad de los servicios brindados a los ciudadanos.

Las nuevas áreas certificadas son:

  • Cultura: Ampliación de una biblioteca en el Centro Cultural de Cali.
  • Bienestar: Promoción y prevención para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.
  • Desarrollo Económico: Fortalecimiento financiero a través de programas de capital semilla y microcréditos.
  • Vivienda: Ejecución de actividades para viabilizar suelos y gestionar proyectos habitacionales en Santiago de Cali.
  • Movilidad: Formación de aspirantes a conductores.

Liz Mary Gutiérrez, Subdirectora de Gestión Organizacional, destacó: “No es la cantidad, sino la calidad del servicio que estamos prestando. Es muy relevante y muy importante todas las observaciones y oportunidades de mejora que se presentan para seguir construyendo una mejor entidad y una mejor ciudad.”

Por su parte, Claudia Patricia Marroquín Cano, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, expresó “agradecemos al señor alcalde Jorge Iván Ospina Gomez, a nuestro talentoso equipo en la Alcaldía de Cali, a los equipos técnicos de gestión y a nuestros directivos y responsables de las líneas de servicio. Pero sobre todo, agradecemos a nuestro equipo de la Subdirección de Gestión Organizacional liderado por Liz Mary Gutierrez. Cerramos un gobierno dejando una huella, pasando de 11 a 32 líneas de servicio y eso evidencia el trabajo que hemos desarrollado desde cada uno de los organismos”.

Este logro resalta el esfuerzo y la dedicación del equipo de la Alcaldía de Santiago de Cali en su búsqueda constante de la excelencia en el servicio público. La renovación y ampliación de la certificación ISO 9001:2015 son un testimonio de su compromiso con la mejora continua y la entrega de servicios de calidad a la comunidad, marcando así un hito importante en el desarrollo de la ciudad.

 

Claudia Rueda

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