Un prototipo puede ayudarte a innovar y gestionar proyectos en tu organismo

encuentro somos alcaldía_Noticias intranet

De una manera colaborativa es posible dar soluciones,  con las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC),  a  problemas que se nos pueden presentar en el ejercicio del servicio público en cada uno de los organismos.

¿Cómo hacerlo?,  es lo que nos explicarán en nuestro Encuentro Somos Alcaldía este 21 de septiembre a las 2:30 p.m. el equipo de Prototipado de la Subdirección de Innovación Digital del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DATIC).

Actualmente,  en la Alcaldía de Cali se han creado 17 prototipos que contaron con la participación de los actores interesados de la academia, la empresa, el gobierno y la sociedad civil para estructurar un proyecto,  teniendo en cuenta las necesidades particulares de los ciudadanos.

Dichos prototipos son:

– Plan de Desarrollo 2020-2023.

– Reto de Máxima Velocidad.

– Sistema de contratación.

– Sistema de información Gestión del conocimiento.

– Sistema de Gestión de emergencias y desastres.

– Observatorio ambiental en la Comuna 22.

– Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

– Ruta de Atención Integral – RIA

– Acceso a la información.

– Observatorio de Hacienda Pública.

–  Equipamientos Inteligentes.

– Herramientas Tecnológicas de Información (TI) en Puntos de Apropiación Digital (PAD) y Laboratorios de Innovación Digital (LID) para población con discapacidad.

– Estrategia de acceso y apropiación de herramientas TIC para superar la brecha digital de género con enfoque diferencial.

– Herramienta tecnológica recurso hídrico.

– Modelo de Inteligencia Artificial.

– Centro de Monitoreo Ambiental.

– Experiencia de usuario LID Paso del Comercio.

Conoce más detalles:  https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/179296/investigacion–prototipado/

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido