El 24 de agosto la Subdirección de Gestión Organizacional realizó la reunión de cierre de la Auditoría No. 11 de evaluación y seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, bajo los requisitos de la NTC ISO 9001:2015, con la participación de los 25 procesos auditados.
439 conformidades, 40 oportunidades de mejora y 67 requisitos no conformes fueron el resultado de la Auditoría No. 11.
El informe final se presentará el 25 de agosto al nivel directivo y a partir de ese momento los procesos con hallazgos y oportunidad de mejora deberán remitir el plan de mejoramiento a más tardar el viernes 8 de septiembre, con el objetivo de que la Subdirección de Gestión Organizacional revise las acciones propuestas.
“En cuatro años triplicamos de 11 a 30 líneas de servicio certificadas”, explicó Liz Gutiérrez, quien señaló que debido al cierre de este gobierno la auditoría del ente certificador Icontec se realizará a partir del lunes 18 de septiembre y uno de los insumos será el plan de mejoramiento, resultado de la Auditoría No. 11.
En nombre del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Liz Gutiérrez agradeció la participación del nivel directivo que atendió la auditoría y a los 34 auditores internos, quienes demostraron su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo.
Claudia Salas