Personajes del Cali viejo visitaron la Oficina de Comunicaciones para sensibilizar sobre reciclaje

La Oficina de Comunicaciones se comprometió al buen uso de los residuos sólidos

Jovitá Feijó, Amparo Arrebato, Piper Pimienta y el Caleñísimo visitaron las instalaciones de la Oficina de Comunicaciones de la  Secretaría de Gobierno, en el sótano 1 del CAM, para recordar la importancia del manejo adecuado de los residuos sólidos.

Al rítmo de salsa, con alegría y muy buen humor los personajes del Parche de la Caleñidad de la Caja de Compensación Confenalco, recordaron a todo el equipo humano de comunicadores sociales que en el recipiente de bolsa blanca solo se deben depositar residuos aprovechables; mientras que en los de bolsa negra, deben votar todos los residuos no aprovechables.

“Somos el Parche de la Caleñidad y nos vinimos pa´cá porque anda un runrún, un veri veri, andan diciendo que nosotros los caleños no sabemos reciclar, pero es ¡pura mentira! porque nosotros los caleños tenemos siempre presentes las tres r: reciclar, reducir y reutilizar”, expresó Jovita Feijó con su marcado acento caleño.

Amparo arrebato también dio algunos de sus mejores consejos a los comunicadores: “cuando vos te comas la empanadita, pues la servilletica que usas la colocas aquí en el recipiente de la bolsa negra, y cuando tengas un papelito de esos de la oficina, la hojita carta esa, pues la echas aquí en el de la bolsa blanca”.

Este espacio, que rompió por algunos minutos la rutina laboral, fue el momento oportuno para que,  con la mano en el corazón, los colaboradores se comprometieran a hacer un adecuado uso de los residuos en su centro de trabajo.

CLA

 

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido