Este año Mari, la mesa de servicios de la Administración Distrital de Santiago de Cali, llega con una nueva versión para mejorar la experiencia de usuario y optimizar la gestión de la entidad a través de sus herramientas. De igual manera, los funcionarios y/o contratistas pueden continuar reportando incidentes y requerimientos a nivel tecnológico o de servicios de asistencia de bienes e inmuebles a través de la plataforma Mari.
En el mismo sentido, la ciudadanía en general contará con la posibilidad de informar a través de la página de la alcaldía sobre los daños o interrupciones que se presenten en las zonas wifi.
La nueva versión de Mari, viene con mejoras en las herramientas tecnológicas: escaneo automático de los inventarios tecnológicos, por el cual, la alcaldía podrá gestionar todos estos inventarios tecnológicos a través de la misma.
Además, se contará con un mejor dashboard que permitirá monitorear, analizar y mostrar la calidad de atención de los servicios tecnológicos soportados de manera visual y en tiempo real; es decir, que cualquier organismo podrá mirar de forma gráfica el estado de la gestión de sus solicitudes de la Mesa de Servicios.
¨Tenemos un mecanismo efectivo que permite que radiquemos las solicitudes tanto de bienes y servicios como solicitudes de carácter tecnológico, por ejemplo: si se les cayó el sistema, se les dañó el computador, no tienen internet, todo este tipo de cosas las pueden reportar por la plataforma Mari. Diligencias tus datos y el te brindará un ticket que nos sirve para dar un seguimiento a tu solicitud¨, mencionó Teresa Cancelado directora del Datic. Así mismo indicó que Mari es el único canal autorizado por la entidad.
La funcionaria del departamento invita a que se inscriban en las jornadas de sensibilización de la nueva versión de Mari para la creación y gestión de solicitudes para incidentes o requerimientos tecnológicos diligenciando el siguiente formulario:
Diana Marcela Botina Hoyos