El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional presenta a los caleños el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2023.
Se realizaron modificaciones en los 6 componentes del Plan relacionados con la Gestión del Riesgo de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información e Iniciativas Adicionales.
Las actividades descritas se ajustan a las necesidades actuales de la entidad y a los requerimientos expresados por las partes interesadas, las cuales están acorde a las herramientas y metodologías del marco normativo vigente.
La Administración Distrital, consciente de su responsabilidad frente al cumplimiento de su propósito misional, presenta a todos los caleños el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023, el cual hace parte del fortalecimiento institucional, en procura de una gestión transparente e íntegra, enfocada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, brindando espacios participativos y donde se realice un efectivo control social.
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